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Preguntas frecuentes

Pedidos y pagos

Puedes realizar un pedido directamente en nuestra tienda online.

 

Para conocer el idioma y la moneda específicos de su país, puede visitar una de nuestras otras 22 tiendas en línea (como benepura.de para Alemania).

No. Si no desea registrar un perfil, simplemente seleccione la opción “Invitado” durante el pago.

Puede pagar su pedido mediante:

  • Pago contra reembolso (solo para países específicos);
  • Paypal: con saldo o tarjeta;
  • Stripe: con saldo o tarjeta;
  • Revolut;
  • Google Pay;
  • Apple Pay.

Asegúrese de haber completado correctamente todos los campos obligatorios (marcados con *): Datos de contacto, Dirección de envío y Dirección de facturación (si es diferente de la dirección de envío).

 

Preste especial atención al campo de correo electrónico: la mayoría de los métodos de pago no le permitirán completar el pedido si su dirección de correo electrónico no se completa correctamente.

 

Si has rellenado todos los datos correctamente y aún así no puedes completar el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje AQUÍ.

Sí. Puedes cancelar tu pedido contactándonos AQUÍ.

 

Comuníquese con nosotros inmediatamente después de notar un error en su pedido. Todos los pedidos se procesan y se entregan al mensajero en el plazo de 1 día hábil. Los pedidos que ya se han enviado no se pueden cancelar.

Envío y seguimiento

Para pedidos de hasta 49.99 €:

 

El envío cuesta 5.00 €.

 

Para pedidos superiores a 50.00 €:

 

El envío es gratuito.

 

Durante promociones de temporada o ventas especiales, el umbral de envío gratuito puede cambiar.

Su pedido será procesado y entregado al mensajero dentro de 1-2 días hábiles.

 

El plazo de entrega de los pedidos es:

  • Para países europeos - 5-7 días hábiles;
  • Para Estados Unidos y Norteamérica - de 8-12 días hábiles;
  • Para todos los demás países - entre 8-18 días hábiles.

Sí. Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace de seguimiento tan pronto como tu pedido haya sido entregado al mensajero.

Por favor revise la carpeta SPAM en su cliente de correo electrónico.

 

Si no encuentra un correo electrónico con un número de seguimiento de su pedido, contáctenos AQUÍ.

Puede que se produzca un error del servicio de mensajería durante la entrega. Póngase en contacto directamente con el servicio de mensajería para obtener una aclaración.

 

Si la empresa de mensajería no puede ayudarle, por favor contáctenos AQUÍ.

Si falta alguno de los productos de tu pedido, por favor contáctanos AQUÍ.

 

Los productos faltantes se le enviarán dentro de 1-2 días hábiles a nuestro cargo.

Devoluciones y reemplazos

Si has recibido un producto diferente al que solicitaste, por favor contáctanos AQUÍ.

 

Te enviaremos el producto correcto en un plazo de 1 a 2 días laborables a cargo nuestro. No es necesario que devuelvas nada.

Los productos pedidos pueden devolverse en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.

 

  1. Todo producto devuelto debe estar sin usar, en condiciones aptas para su reventa y en su embalaje original.
  2. Los gastos de envío para la devolución de un producto corren a cargo del cliente.

 

Dirección del remitente:

 

Todor Aleksandrov str. 18

Petrich

2850

Bulgaria

 

Si desea devolver un producto, contáctenos AQUÍ.

El importe del pedido se reembolsará mediante el mismo método de pago utilizado para abonar el pedido.

 

Para pedidos con pago contra reembolso le enviaremos su reembolso mediante transferencia bancaria.

Su reembolso se emitirá dentro de 1-2 días hábiles después de que recibamos los productos devueltos.

 

Dependiendo del método de pago utilizado, el reembolso puede no estar disponible hasta 10-14 días.

Promociones y códigos de descuento

Sí. Si tienes un código de descuento, introdúcelo en el campo “Código de cupón” y haz clic en el botón “Enviar” antes de confirmar tu pedido.

 

Si tu código es válido recibirás una confirmación y tu descuento se aplicará automáticamente.

Todos los códigos promocionales solo se pueden usar UNA VEZ.

No. Solo se puede utilizar un código de descuento válido por pedido.

Códigos promocionales en nuestra tienda online:

  • Son válidas únicamente para productos que no estén en oferta o formen parte de una promoción existente;
  • No se pueden combinar con otros descuentos (descuentos por cantidad, otros códigos promocionales): solo se aplicará el descuento más alto del pedido.

 

Si hay productos en su carrito que ya están en oferta, nuestro sistema aplicará automáticamente el código de promoción solo a los productos válidos restantes.

Asegúrese de que el código se haya introducido correctamente.

 

Si el código se ingresa correctamente, pero aún recibe un error:

  • Es posible que el código haya expirado;
  • Es posible que el código no sea válido para los productos seleccionados;
  • Todos los productos de tu carrito ya están en oferta/son parte de una promoción;
  • Ya has utilizado este código promocional en un pedido anterior.

 

Si nunca ha utilizado el código de promoción antes y está seguro de que es válido, contáctenos AQUÍ.

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